Datos personales

martes, 31 de enero de 2012

Consejo de amiga...


Hace cinco años llegó a Rosario GABOSEXY TupperSex.
Estas reuniones son desde hace ya un tiempo, una de las mejores formas que tenemos las mujeres de conocer, probar, oler y sentir en su piel, la variedad de productos diseñados especialmente para enriquecer su sexualidad…

Que son las Reuniones Tuppersex?

Son la última moda en diversión erótica para mujeres y consisten en un encuentro entre amigas (ó grupos mixtos) donde una Consultora 
Tuppersex te visita en tu casa, para realizar una presentación en grupo. Donde se presentan los más novedosos productos eróticos, lencería y juguetes pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente ameno, discreto y divertido.

Gabosexy te ofrece la posibilidad
de organizar la mejor reunión Tuppersex.


En este encuentro, tus amigas y vos pueden evacuar dudas sobre sexualidad con la Consultora. Podrán tener en las manos una gran variedad de juguetes eróticos seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos. Y ampliar así sus conocimientos de una forma muy divertida que les ayudarán a mejorar la relación de pareja, conocerse como mujeres y animarse a cumplir sus fantasías…
En una reunión TupperSex también pueden adquirir de forma totalmente discreta cualquier producto entre una extensísima gama de calidad constatada.Si deseas ser la anfitriona de una velada erótica, divertida y sobretodo muy constructiva junto con tus amigas o compañeras de trabajo, no dudes en solicitar una reunión GABOSEXY TupperSex.


La anfitriona, por el simple hecho de concertar una reunión GABOSEXY TupperSex, ¡RECIBIRÁ UNO DE LOS PRODUCTOS COMO OBSEQUIO!

Tambien te ayudamos a organizar:
 Despedidas de solteras, Animación de Cumpleaños y Eventos para adultos

GABOSEXY
Reuniones para mujeres
¡¡¡Primeras en la ciudad de Rosario!!!

Contacto:
(0341) 156-286419
www.gabosexy.blogspot.com
www.facebook.com/gabosexy

No hay comentarios:

Publicar un comentario